LA RESIDENCIA

ENTORNO

El Centro Asistencial Benviure está situada al pie de la montaña Sant Ramón, en Sant boi.
Las vistas que encontramos son un de una belleza natural incomparable, pudiendo disfrutarla desde los 6000m2 de jardines exteriores transitables, para que nuestros pacientes pueden disfrutar de las vistas hacia la montaña y el Mar de Barcelona.

 
parallax background
 

HABITACIONES

Las habitaciones del Centro Asistencial Benviure están diseñadas y adaptadas para facilitar la vida a personas con Alzheimer, contando con camas eléctricas y articuladas, baños propios, video vigilancia y timbres de llamada.
Todas las habitaciones disponen de vistas al exterior, pudiendo elegir entre una vista de los jardines y la montaña de Sant Ramón o vistas a Barcelona.

 
parallax background

ZONAS COMUNES

Nuestro Centro Asistencial Benviure dispone de varias zonas comunes, comedor propio, varias salas de estar y otras dependencias buscando cuidar hasta el más mínimo detalle para favorecer la atención personalizada a cada uno de los pacientes que padezcan Alzheimer.

Cada planta goza de la máxima claridad posible y vistas impregnadas de naturaleza, con espacios diáfanos y sin barreras arquitectónicas.

 
 
parallax background
 

SALA DE FISIOTERAPIA Y TALLERES

Disponemos de una sala de fisioterapia de más de 125 m2, con dos paredes íntegras de vidrio de seguridad, para que los pacientes puedan disfrutar de sus ejercicios y recuperaciones con la máxima claridad.

También disponemos de espacios especializados donde nuestros pacientes con Alzheimer trabajan diariamente con actividades de memoria para ejercitar su capacidad cognitiva y frenar la progresión de la enfermedad.

Rellene el formulario y obtenga información sobre la residencia

BENVIURE

NOMBRE:

TELEFÓNO:

EMAIL:

TEXTO: