NUESTROS SERVICIOS

VALORES DIFERENCIALES

Especialistas en el Alzheimer

Centro Asistencial Benviure se ha convertido en el centro de referencia para el sector del tratamiento del Alzheimer. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de más de 90 personas, entre los que se encuentran los más prestigiosos médicos, neuropsicólogos y geriatras de la Ciudad Condal, realizando un diagnóstico personalizado para cada caso, demostrando día a día que con el tratamiento adecuado se consigue controlar y frenar el avance del Alzheimer.

Atención Diurna

Nuestros servicios de atención diurna, están especializados en las fases iniciales del Alzheimer.

Mediante una formación diaria realizada con actividades específicas para favorecer la actividad cognitiva del paciente, conseguimos ejercitar la memoria fortaleciendo el cerebro y frenando la enfermedad.

Ayudamos al paciente a llevar un estilo de vida saludable, siguiendo una dieta mediterránea para evitar los alimentos no deseados y realizando ejercicio físico moderado según su capacidad y movilidad.

parallax background

Cocina propia

Lavanderia propia

Médico las 24 horas

6.000 m2 de jardines

Financiación

Centro médico integrado

Video vigilancia

Parking gratuito

Horario de visita abierto

Talleres diarios

TAMBIÉN NOS IMPORTAS TU

Nuestra Unidad de Atención Social ayuda a las familias de los pacientes, abordando cada caso en particular para educar y ayudar a comprender la enfermedad del Alzheimer, determinando la etapa en la que se encuentra para asesorar en los cuidados y dependencias que pueda necesitar.

En algunas etapas avanzadas de la enfermedad a veces es necesaria asistencia psicológica a las familias, aprendiendo recursos para adaptarse a cualquier posible situación o trastorno de conducta que pueda generar esta enfermedad en el paciente.

En Centro Asistencial Benviure comprendemos la importancia de esta enfermedad y nos encargamos de todos.

Rellene el formulario y obtenga información sobre la residencia

BENVIURE

NOMBRE:

TELEFÓNO:

EMAIL:

TEXTO: